¡Dale sentido a tu vida!

¿Alguna vez te has preguntado si eres feliz, si tu vida tiene sentido?

Columna publicada en diario Tabasco HOY.
Cuando hablamos de la felicidad sabemos que es un sentimiento que está compuesto por momentos. El sentido de vida va más allá de solo momentos. Tiene que ver con el conocimiento de qué realmente tienes de ti, hacia dónde diriges tu vida, qué sí quieres y qué no quieres. 
El sentido de vida es diferente para cada persona, ya que somos únicos y esto nos hace ser aún más especiales. Lo importante es que de verdad tu vida tenga un objetivo y le des valor a tu ser. 
A continuación te daré algunos consejos que seguro te ayudarán a descubrir y alimentar EL SENTIDO DE TU VIDA:
1.Vivir con ilusiones.
Las ilusiones nos producen pensamientos positivos los cuales nos generan emociones de alta frecuencia y son un gran motor para vivir el día a día.

2. Trascender

Todos venimos al mundo a cumplir una misión descubre cuál es la tuya, sea cual sea, has de ella tu pasión y deja huella en el camino de tu vida.

3. Vive en paz

Para vivir en paz debes de hacer las pases contigo mismo, amar lo que eres y a quienes tienes en tu vida. No puedes esperar que la paz venga del exterior. Aunque pueda parecer egoísta es necesario que te sientas bien en tu propia piel. Así, al estar en paz contigo, podrás dar paz a los demás.
4. Perdona
Libérate de cargas del pasado. Perdona a todo aquel que te haya causado algún daño. De nada sirve perdonar y no olvidar, si vas a perdonar hazlo de raíz y verás como el efecto del perdón es sanador. 

5. Vive en la sintonía del amor

Como te mencioné anteriormente existen emociones de alta frecuencia y el amor es una de las más poderosas. Si vives en esta sintonía atraerás a tu vida relaciones basadas en la reciprocidad, en el equilibrio emocional y en la salud tanto física como espiritual. Ámate y ama de verdad.
El darle sentido a tu vida te permitirá ser más consciente y asertivo. Tomarás mejores desiciones y vivirás mucho más pleno y feliz. 
Espero que este tema te haya gustado y recuerda que si necesitas ayuda psicológica cuentas conmigo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *