«Mejorando mi autoestima, heredo bienestar».

Gira de conferencias por la región de la Sierra, Tabasco.

Teapa

El día miércoles 8 de noviembre de 2017 tuve la oportunidad de llevar a cabo la conferencia: «Mejorando mi autoestima, heredo bienestar para mi familia», en el municipio de Teapa, Tabasco, dentro del marco de la entrega de beneficios a la comunidad escolar proporcionados por la Secretaria de Educación de Tabasco. Se repartieron mochilas, útiles, mobiliarios a planteles de educación básica, así como la bandera de la paz, a cada DIF municipal de la región. Esto se dio durante la visita del secretario de Educación, Ángel Solís Carballo, y la maestra Marta Lilia López Aguilera a los cuales agradezco la confianza para llevar a cabo esta responsabilidad.

 

 

En Teapa las personas mostraron gran interés y motivación al escuchar la conferencia, así como se despertó en los participantes, el darse cuenta de la autoestima como padres formadores de la autoestima saludable de sus hijos. Al finalizar mi conferencia los padres se acercaron a mi persona para hacer preguntas, de casos específicos que se viven en sus hogares, obteniendo orientación de mi parte y escuchándolas de manera atenta.

 

Humanguillo

El día viernes 10 de noviembre visité el municipio de Huimanguillo, TabascoLa conferencia fue recibida por los asistentes con mucho agrado, mostrando participación de forma activa. El estilo de exposición de una servidora, es hacer que los asistentes se sientan parte de la conferencia, haciéndoles participar a través de comentarios, opiniones y testimoniales.

En este evento en particular hubo gran retroalimentación, así como respuesta positiva de los asistentes ya que se movieron sentimientos y emociones al llevar a cabo trabajos de meditación e introspección como lo es la reconciliación con tus pasados.

 

 

Durante este trabajo en específico se busca sanar relaciones del pasado, con figuras tan importantes para el ser humano como lo son, padre, madre, abuelos etc. quienes desde pequeños ayudaron a formar nuestra autoestima. Todo lo vivido en la infancia, así como las relaciones de pareja constructivas o destructivas, han determinado la autoestima que se tiene hoy en día, por lo cual el trabajo del perdón y la reconciliación son básicos para lograr una autoestima sana, la cual heredaremos a nuestros hijos. Seguiremos trabajando en la formación de una vida emocional saludable que dé como resultado personas felices, padres y madres asertivos y conscientes de que están educando a sus hijos para ser la mejor versión de ellos mismos.

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *